#
Bannergif

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Pinturerías Mercurio online?

Ingresá al sitio www.pintureriasmercurio.com.ar y elegí los productos que necesites. Agregalos a tu carrito de compras. Una vez completo el carrito, podes hacer click en el ícono del carrito ubicado arriba a la derecha presionar el botón “Finalizar Compra” donde iniciarás el proceso de compra.

¿Es seguro comprar en nuestra web?

Comprar en www.pintureriasmercurio.com.ar es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el retail mundialmente. Certificado por la empresa líder mundial en seguridad de transacciones comerciales a través de Internet. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Pintureriasmercurio utiliza un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.


¿Mis datos personales están seguros?

Sí. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo podés realizar ingresando a la opción MI CUENTA y seleccionando alguna de las opciones del menú para modificar los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. (Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por tiendauniverso.com.ar, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.)


¿Cómo me registro en pintureriamercurio.com.ar? ¿Qué beneficios obtengo?

Podés registrarte si sos mayor de edad. Sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en la solapa “Mi cuenta” y luego "Crear cuenta". Luego el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras. Una vez que seas usuario registrado de pintureriamercurio.com.ar podrás realizar un seguimiento sobre tus compras, tener mayor agilidad en tus próximos pedidos y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.


¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Las formas de pago disponibles son las ofrecidas por el sistema MERCADOPAGO. Las compras serán validadas luego de la confirmación de pago realizada en dicha plataforma.


¿Hacen factura A y B?

Al adquirir un producto, la factura electrónica a emitirse será la de consumidor final (comprobantes tipo “B”), siendo esta única modalidad de facturación para la compra on line. La misma será enviada al e-mail informado por el Usuario en el pedido, sin excepción. En caso de necesitar una Factura tipo A, el cliente una vez que tenga el producto, deberá enviarnos los datos para modificar la misma, contestando al mail recibido con la Factura B. Somos agente de Percepción de IIBB por lo que avisaremos si es necesario agregar un monto adicional por este motivo.


¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Las formas de pago disponibles son las ofrecidas por el sistema MERCADOPAGO. Las compras serán validadas luego de la confirmación de pago realizada en dicha plataforma.


Compré con envío a domicilio ¿cuándo recibo mi pedido?

Si realizaste una compra con envío a domicilio y tu domicilio es en la ciudad de Santa Fe o Rosario lo recibirás 48 hs hábiles posteriores a la compra. Si te encontrás en otras ciudades lo enviaremos a tu domicilio por Correo y tendrá una demora de 5 a 7 días hábiles dependiendo de la localidad donde te encuentres. Estos plazos pueden sufrir variaciones por situaciones ajenas a Pinturerías Mercurio. Si desea saber el estado del mismo, podés enviar un mensaje al teléfono 3496-557824 o enviando la solicitud para coordinar el envío a info@pintureriasmercurio.com.ar. La promoción de envío gratis: Aplica únicamente a productos seleccionados.


¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido en sucursal?

Tenés 30 días para retirar tu pedido en la sucursal seleccionada luego de efectuada la compra.


¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido?

Ingresando el código de seguimiento informado en la factura de compra en el sitio web de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/. Además, podés enviar tu consulta a nuestro correo info@pintureriamercurio.com.ar


Quiero cambiar el producto que compré, ¿puedo?

Sí, podés hacerlo, siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones: 1) Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas. 2) Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas: a) El producto recibido no es el que ha sido solicitado. b) Existió un error de confección de pedido por parte de pintureriamercurio.com.ar c) El producto te llegó dañado. d) En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido. e) Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación. Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizará el cambio del producto. En el caso que anules una compra, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de pintureriamercurio.com.ar) y el producto ya ha sido despachado, los costos de envío estarán a cargo del usuario. (*) Ley Nº 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores). Para efectuar el cambio deberán contactarnos mediante vía correo electrónico a info@pintureriamercurio.com.ar